Reflexión

Entrega a Dios el control de tu vida

por Marino A. Jerez

Si Jehová no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican; si Jehová no guardare la ciudad, en vano vela la guardia. (Salmos 127:1)

Reflexión: Si Dios no esta en el centro de un hogar, en vano trabajan los padres del hogar, en vano se levantan temprano y se acuestan tarde en el afán de buscar el bienestar del hogar, si Dios no protege una ciudad, en  vano vigila la guardia, en vano los proyectos de seguridad ciudadana. Un hogar sin Dios, es un hogar sin esperanza, una ciudad sin Dios, es una ciudad sin esperanza, un ser humano sin Dios, es una persona sin esperanza.

Hermanos y amigos, quiera el hombre o no, solo Dios tiene la solución a los problemas de este mundo, solo Dios y nadie mas que el, podrá solucionar todos los problemas y necesidades de este mundo, la palabra de Dios dice que busquemos primero el reino de Dios y su justicia y las demás cosas vendrán por añadidura, o sea tenemos que poner a Dios primero en nuestras vidas, en nuestros hogares, en nuestra nación, y en todo el mundo, si queremos vivir bien y ser felices.

Hoy yo puedo decir a todo el mundo, que solo Dios hace al hombre feliz y que solo en el esta la salvación y vida eterna de toda la humanidad, así que, abramos las puertas del mundo, de las naciones, de los hogares y de nuestras vidas al Dios eterno y dejémosle tomar el control de todas las cosas y el lo hará para bendición de toda la humanidad amen.

Dios te bendiga a ti y los tuyos de manera especial en este día.

Deja un comentario